El Correo
Baskonia

BASKONIA | FINAL FOUR

Perasovic: «No quiero escudarme en el arbitraje»

Velimir Perasovic, durante el partido de Berlín.
Velimir Perasovic, durante el partido de Berlín. / Efe
  • El entrenador del Laboral Kutxa destacó que el equipo jugó «un partido serio hasta la prórroga», que «en algunos tramos hemos dominado», pero que «en el tiempo extra cometimos errores»

El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia ha analizado el encuentro de semifinales disputado este viernes ante el Fenerbahce en el que su equipo ha caído con honores. Perasovic, en primer lugar, ha felicitado al vencedor por la victoria y ha destacado que el Baskonia ha jugado «un partido serio hasta la prórroga». El técnico ha destacado la remontada inicial del equipo y ha remarcado que «en algunos tramos hemos dominado el partido». Sin embargo, «en los últimos minutos tomamos algunas malas decisiones en ataque», lo que facilitó que el Fenerbahce se hiciera con las riendas del encuentro para anotarse la victoria y colarse en la final de la Euroliga.

Al contrario que en otras ocasiones, en las que el Baskonia supo manejar el tiempo extra para llevarse el partido, Perasovic ha indicado que este viernes «el tiempo extra fue para el otro equipo».

«No quiero entrar al trapo»

Preguntado por la actuación arbitral y si consideraba algunas decisiones como «una falta de respeto», el técnico del Laboral Kutxa dejó claro que no quería «entrar al trapo». «No quiero entrar en esta dinámica, de verdad. No me apetece escudarme en el arbitraje».

Por último, fue interrogado acerca de la actitud de los aficionados baskonistas, que una hora después de acabar el partido seguía cantando y animando al equipo en las gradas del pabellón. 'Peras' destacó ante la prensa internacional que los aficionados azulgranas «son así toda la temporada, increíbles. Siempre tienen ese comportamiento y siempre están con nosotros», remarcó antes de acabar por un «gracias por todo» dirigido al baskonismo.