El Correo
Baskonia

El humor madridista del base Darius Adams

Darius Adams
Darius Adams
  • El base hizo pública ayer una fotografía en la que portaba una camiseta del Real Madrid

Darius Adams hizo pública ayer en una de las redes sociales en las que tiene cuenta una fotografía en la que portaba una camiseta del equipo de fútbol del Real Madrid. La imagen terminó por trascender en un ámbito tan popular como el de Twitter y generó todo tipo de comentarios, tanto por parte de aficionados baskonistas como de otros equipos. ¿Un guiño al club merengue o una simple broma? El base de Decatur no dio explicación alguna a través de una cuenta en la que acostumbra a emitir en ocasiones mensajes con una interpretación más o menos clara respecto a su realidad profesional.

En cualquier caso, todo indica que bien pudiera ser una chanza que, además, tiene precedentes con otros jugadores de baloncesto como protagonistas. Durante la pasada temporada, el exbaskonista Thomas Heurtel también se retrató con una elástica madridista para desatar todo tipo de especulaciones. Más tarde, el base francés se mofaría de quienes se dedicaban a pronosticar un posible desembarco en el club de Madrid sin más base que la instantánea.

Otro caso fue el de Joey Dorsey, que también fue protagonista de un vídeo con un compañero en el que aparecía con la camiseta madridista. La grabación trascendió después de que el jugador estadounidense hubiera firmado por el Barcelona ya avanzada la pasada campaña. Dorsey alegó entonces que tuvo que vestirse con los colores del "enemigo" en pago por una apuesta perdida con un colega de faenas.