El Correo
Baskonia

El Estrella Roja confirma a Radonjic «a pesar del interés de otros clubes»

Radonjic marca una jugada.
Radonjic marca una jugada. / AFP
  • Lo hace una semana después de que el preparador montenegrino mantuviera en Vitoria una reunión con el presidente del Baskonia, Josean Querejeta

Puede que se trata de una sincera declaración de intenciones o un aviso a pretendientes. El caso es que el Estrella Roja anunció ayer mediante un comunicado oficial que Dejan Radonjic seguirá siendo su entrenador la próxima campaña «a pesar del interés de otros clubes». El club de Belgrado confirma la continuidad de un técnico con el que había un contrato ya vigente de cara a la campaña venidera.

Y lo hace casi una semana después de que el preparador montenegrino mantuviera en Vitoria una reunión con el presidente del Baskonia, Josean Querejeta. Desde entonces, el interés azulgrana por el preparador de Podgorica no ha dado pie a movimiento alguno más para acometer su contratación o establecer conversaciones con el Estrella Roja.

Todo indica que la entidad de Zurbano se encuentra explorando otras vías en su intento de cubrir la vacante dejada por Velimir Perasovic tras su marcha al Anadolu Efes turco.