El Correo
Baskonia

Beaubois, tres semanas más de baja

Beaubois, durante el primer entrenamiento de la temporada.
Beaubois, durante el primer entrenamiento de la temporada. / Igor Aizpuru
  • El Baskonia anuncia que el base inicia un nuevo tratamiento para recuperarse del problema muscular que arrastra desde el 11 de septiembre

Los cuidados a los que se ha sometido Rodrigue Beaubois para recuperarse de sus problemas musculares no han supuesto la evolución «esperada», tal y como ha reconocido el Baskonia en una información emitida en su web oficial. La microrrotura fibrilar que sufrió el jugador en el bíceps femoral durante el amistoso contra el UCAM Murcia sigue sin quedar atrás.

Por tanto, el club vitoriano ha puesto en marcha «un nuevo tratamiento para incorporarlo al equipo lo antes posible». Sin embargo, su vuelta en absoluto va a ser inmediata. De hecho, según informa el Baskonia, «los servicios médicos del club estiman que permanecerá de baja aproximadamente tres semanas más». El nuevo pronóstico mantiene al equipo de Sito Alonso huérfano de un jugador que aspiraba a ser diferencial en el nuevo proyecto.

Y lo hace en un inicio de temporada de exigencia máxima, con un mes de octubre sobrecargado de partidos. Sin la aportación del galo, el puesto de base queda en manos de Shane Larkin, en plena aclimatación al estilo europeo, y de Rafa Luz.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate