Borrar
Shengelia, concentrado durante el partido.
Shengelia y Bargnani, cruciales
BASKONIA

Shengelia y Bargnani, cruciales

Ambos jugadores dieron consistencia al equipo. El georgiano en defensa y el italiano en ataque

PPLL

Viernes, 14 de octubre 2016, 22:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

0. Larkin

Supo lidiar con la sobrecarga de minutos en cancha. Aunque erró en algunas decisiones, siempre proclive a organizar el juego de equipo sin dejar de lado su capacidad anotadora.

11. Blazic

La pelea y el esfuerzo fueron de nuevo aspectos innegociables para el esloveno. Un puntal reboteador que ayudó a que el equipo lograra zafarse del ataque estático.

8. Hanga

Sin el peso de anteriores encuentros, aunque el equipo supo sobreponerse a sus bajas prestaciones. El exceso de aceleración le llevó a cometer demasiadas pérdidas de balón. Sin tino en el lanzamiento triple.

23. Shengelia

Muy incómodo a la hora de intentar contener a un jugador de gama alta como Derrick Brown, pero siempre dispuesto a responder en ataque. Crucial a la hora de contener la sangría reboteadora para cerrar una gran actuación.

1. Bargnani

Un faro ofensivo de primer orden en los momentos de mayor ceguera azulgrana. Protagonista de un recital anotador con 26 puntos. Supo administrar la pronta acumulación de faltas hasta que el colegiado Christodoulou le sacó de la cancha con una puntillosa técnica.

7. Voigtmann

Acudió en auxilio del Baskonia como inesperado recurso de ataque en el arranque del último cuarto con siete puntos consecutivos que hicieron revivir a su equipo. Está vez también supo vaciarse en el rebote.

55. Rafa Luz

Sin desentonar demasiado a la hora de dar relevos a Shane Larkin en una posición de base todavía toja por la ausencia de Beaubois. Mantuvo el tono en defensa a pesar de apenas mirar al aro rival.

2. Akognon

Con galones e iniciativa desde el puesto de escolta. Contribuyó a elevar la entidad azulgrana a pesar de no encontrar el tino en sus intentos triples.

5. Cooney

Recurso fugaz en la segunda parte sin demasiada incidencia.

12. Ilimane Diop

Una acción de 2+1 en las postrimería del primer cuarto. Sin continuidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios