El Correo
Baskonia

EUROLIGA

Bargnani no jugará ante el Real Madrid

Andrea Bargnani causó baja en el duelo ante el Joventut debido a molestias en su gemelo izquierdo.
Andrea Bargnani causó baja en el duelo ante el Joventut debido a molestias en su gemelo izquierdo. / Efe
  • El Baskonia descarta al pívot italiano para el choque en la cancha del conjunto blanco y Beaubois sigue sin el alta médica

El Baskonia afrontará el duro examen de mañana en la cancha del Real Madrid sin uno de sus principales puntales. Andrea Bargnani causó baja en el duelo ante el Joventut debido a molestias en su gemelo izquierdo y volverá a hacerlo de cara al encuentro ante los blancos, correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga.

Los servicios médicos del club vitoriano han decidido que Bargnani no viaje con el resto de la expedición azulgrana que acaba de poner rumbo a Madrid con el objetivo de que se restablezca plenamente de su dolencia. Mientras, Rodrigue Beaubois continúa sin recibir el alta médica y su fecha de reaparición continúa en el aire.

Sin Bargnani, el equipo de Sito Alonso se presenta disminuido en su potencial ante una escuadra que ha iniciado la temporada de manera pletórica y contando sus partidos en Liga ACB y Euroliga por victorias.

Ante el Joventut, la ausencia de Bargnani propició el paso adelante de un jugador como Johannes Voigtmann. Sin embargo, el potencial del juego interior que maneja Pablo Laso redobla las dificultades para la batería de hombres altos disponibles en las filas vitorianas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate