El Correo
Baskonia

Voigtmann, MVP de la jornada, y Larkin destacan en el Baskonia

Hanga, certero en el triple y obligado a dosificar las fuerzas
Hanga, certero en el triple y obligado a dosificar las fuerzas
  • El cuadro azulgrana elevó su energía tras el descanso de la mano del buen ritmo anotador en el triple

00. Larkin

Sin brújula durante la primera parte, pero capaz de volver a ser un hombre de peso en el juego tras el descanso. Supo encontrar el equilibrio entre organizar y anotar. Buenas decisiones y criterio atinado. Resaltan tanto sus 10 asistencias como que solo cometiera una pérdida de balón.

5. Cooney

Entró por sorpresa en el quinteto inicial para arrancar el duelo dispuesto a acumular tiros sin pausa. Cuatro minutos y vuelta al banquillo para no volver a la cancha.

8. Hanga

Su alta cuota de minutos en cancha le lleva a dosificarse. Reservó energías, especialmente en defensa, pero obtuvo un rendimiento sobresaliente de sus lanzamientos triples con 4 dianas de 5 intentos.

23. Shengelia

Siempre presente en la pelea, más allá de no tomar siempre las mejores decisiones. Asentó su juego tras el descanso y alimentó la anotación azulgrana en la recta final.

7. Voigtmann (MVP de la jornada)

Supo suplir la ausencia de Bargnani para convertirse en el gran contrapeso interior, especialmente a partir del tercer cuarto. Ayudó a equilibrar un tanto la lucha reboteadora, se convirtió en una clara amenaza ofensiva y destapó su capacidad para el pase (5 asistencias). Sus 27 puntos de valoración ACB le han valido su primer premio de jugador de la jornada en la ACB, un reconocimiento que comparte con Tomic (Barcelona), que sumó similar puntuación.

2. Akognon

Vital a la hora de elevar el ritmo de anotación baskonista en el tercer cuarto con sus aciertos desde más allá de la línea de 6,75. Acierto, pero también consistencia atrás.

11. Blazic

Errático en su puntería ofensiva, aunque echó una mano en el rebote. De vuelta a la cancha, ayudó a mantener la distancia de seguridad en los últimos minutos con un triple.

14. Tillie

Desajustado, con problemas para encajar en los esquemas azulgranas.

55. Rafa Luz

Mantuvo el tipo en la dirección de juego en los minutos que tuvo en los primeros dos cuartos.

12. Diop

Sumido en el descontrol a pesar de que la baja de Bargnani le abrió la puerta del protagonismo.

9. Sedekerskis

Responsable en la pelea por el rebote en sus minutos del tercer cuarto.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate