Borrar
Beaubois defiende a Papanikolau durante el encuentro de Euroliga.
Beaubois reemplaza a Cooney en la expedición baskonista a Málaga
baskonia

Beaubois reemplaza a Cooney en la expedición baskonista a Málaga

Sito Alonso considera que el escolta francés aporta al conjunto azulgrana «versatilidad en el puesto de base»

Nuria Nuño

Viernes, 28 de octubre 2016, 18:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El baskonista Trevor Cooney no viajará con el equipo a Málaga para la disputa del partido frente a Unicaja, que se celebra este domingo a partir de las 18.30 horas. Cooney será reemplazado en la expedición por Rodrigue Beaubois, que vuelve así a una convocatoria de liga; tras superar la lesión que le ha mantenido alejado de las canchas durante varias semanas.

De este modo, el escolta azulgrana deja paso al galo en una convocatoria. A este respecto, Sito Alonso ha valorado el regreso de Beaubois, un jugador que, a juicio del técnico baskonista, les aporta «versatilidad en el puesto de base».

Quien no viajará para el encuentro que jugará la escuadra vitoriana ante el conjunto malagueño en el Martín Carpena es Andrea Bargnani, que permanecerá en Vitoria al objeto de proseguir con la recuperación de un golpe que recibió en un gemelo ante el Joventut.

«No tenemos prisa, queremos que esté perfecto. Por lo tanto, no hay un plazo fijo y no vamos a arriesgar», ha manifestado este viernes Alonso. El preparador azulgrana tampoco podrá contar con el nuevo fichaje baskonista, el californiano Chase Budinger, que llega este sábado a Vitoria.

En opinión del técnico baskonista, éste aportará «ayuda en el rebote, capacidad de tiro y versatilidad», puesto que puede desarrollar diferentes posiciones en la pista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios