El Correo
Baskonia

Baskonia

Shengelia, dos partidos de baja

Shengelia fue atendido por los fisioterapeutas del equipo durante el Baskonia - Fenerbahce.
Shengelia fue atendido por los fisioterapeutas del equipo durante el Baskonia - Fenerbahce. / Jesús Andrade
  • La expedición azulgrana ha puesto rumbo hacia tierras levantinas sin el jugador georgiano, aquejado de un esguince en su tobillo izquierdo tras el percance sufrido en el primer cuarto del partido frente al Fenerbahce

Tras el sueño reparador después de la épica victoria ante los turcos, la expedición azulgrana ha puesto rumbo este sábado hacia tierras levantinas. Y lo ha hecho sin Tornike Shengelia, aquejado de un esguince en su tobillo izquierdo tras el percance sufrido en el primer cuarto del partido frente al Fenerbahce.

La alegría de Sito Alonso y de algunos jugadores con exceso de minutos por tener la plantilla completa después del retorno de Andrea Bargnani apenas ha dudado un suspiro. El ala-pívot georgiano se ve obligado a quedarse en tierra en la pequeña gira que va a mantener al Baskonia lejos de casa hasta el próximo miércoles. Uno de los puntales azulgranas en este tramo inicial de temporada no jugará este domingo (18.30 horas) ante la escuadra taronja y tampoco lo hará el próximo martes en la cancha del Emporio Armani Milán, tal y como ha informado este sábnado el club vitoriano.

Su posible retorno el jueves en casa frente al Bamberg es una incógnita.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate