El Correo
Baskonia

Valencia - BASKONIA

Larkin y la búsqueda de la reacción

Andrea Bargnani ve cómo se escapa el balón ante el manotazo de Viacheslav Kravtsov.
Andrea Bargnani ve cómo se escapa el balón ante el manotazo de Viacheslav Kravtsov. / Juan Carlos Cárdenas
  • Bargnani mostró una evidente falta de ritmo e intensidad para un partido marcado por la contundencia defensiva impuesta por el Valencia Basket

0. Larkin

Conjuró los intentos de reacción en los arranques del tercer y último cuarto para concluir con una actuación ofensiva notable (26 puntos). Sin embargo, perdió el pulso ante un Antoine Diot soberbio, que aprovechó su envergadura física para desbordarle en defensa. Cayó sobre el gran parte del peso de la responsabilidad al timón, desde donde no terminó de dominar el ritmo.

11. Blazic

Marcado por la inconstancia a ambos lados de la cancha. Se manejó con una precipitación excesiva y tampoco ayudó a sellar las grietas defensivas en la línea exterior azulgrana.

8. Hanga

Maniatado en exceso para desplegar su juego y de nuevo con una carga excesiva de minutos en cancha. Buscó el despertar tomando la senda de la individualidad con un resultado escaso. Hizo más daño desde el triple.

14. Tillie

Supo tapar la ausencia de Shengelia en el puesto de ‘cuatro’ para cerrar el choque con buenos registros estadísticos. Pero también se contagió de la intermitencia en la que se sumió en pleno el colectivo baskonista.

1. Bargnani

Mostró una evidente falta de ritmo e intensidad para un partido marcado por la contundencia defensiva impuesta por el Valencia Basket. Apenas pudo encontrar situaciones de tiro mínimamente desahogadas. Falto de velocidad de reacción en defensa y lastrado por las faltas personales. El ritmo del encuentro le superó.

7. Voigtmann

Demasiado solo en la pelea bajo los aros hasta terminar por entrar en la dinámica de flojedad defensiva del resto de compañeros. Presente en los momentos de mejor tono ofensivo del Baskonia, pero con problemas para encontrar tiros con una mínima comodidad cerca del aro rival.

10. Beaubois

Su falta de puntería dejó al perímetro vitoriano escaso de mordiente en ataque. Con problemas para mantener el tipo en la defensa del ‘uno contra uno’.

12. Ilimane Diop

Sobrio en sus minutos en cancha durante la primera parte, pero marcado por su floja defensa sobre Pierre Oriola durante los minutos finales del tercer cuarto, donde el Baskonia vio frenada su progresión ante la sorpresiva eclosión del pívot de Tarrega. Penalizado con el banquillo, de nuevo vio racionada su cuota de minutos.

34. Budinger

Nunca llegó a coger el tono a un partido en el que dejó a cero su casillero anotador hasta ejercer un papel secundario. Sigue en pleno proceso de encaje en un equipo que ayer echó en falta su condición de tirador.

55. Rafa Luz

No encontró el camino aportar cierta productividad durante los minutos en los que suplió a Larkin en el puesto de base. Al final, el estadounidense llevó la cruz casi en exclusiva.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate