El Correo
Baskonia

Armani Milán - Baskonia

Larkin y Voigtmann, los más consistentes

Larkin, en el partido de Milán.
Larkin, en el partido de Milán. / Efe
  • El base estadounidense volvió a ser una pieza demasiado solitaria al timón, sin un relevo de garantías

0. Larkin

Una actuación superior en lo individual que no tuvo el premio de la victoria. Firmó un 36 de valoración, pero volvió a ser una pieza demasiado solitaria al timón, sin un relevo de garantías. Puntos y reparto de juego, intentó encender el fuego de una reacción que nunca terminó de ser convincente.

11. Blazic

Bajos niveles de acierto en ataque y cierta sensación de no encontrar su sitio en el dispositivo defensivo, un mal casi endémico en el colectivo azulgrana durante la noche de ayer.

8. Hanga

Cometió dos faltas de manera fulminante en su intento de contener a Gentile. Fueron despistes que le sacaron de un encuentro al que no volvería a entrar con convicción. Sufrió para sacar ventaja de su despliegue físico de cara al aro rival.

7. Voigtmann

Con diferencia, el interior más solido del Baskonia a pesar de que no siempre estuvo a la altura en tareas de contención. Su acierto triple permitió al equipo acercarse a diez puntos en el marcador en el tercer cuarto. Fue un esfuerzo baldío ya que la escuadra milanesa cortó la reacción de forma expeditiva.

1. Bargnani

Fue uno de los referentes anotadores durante los peores momentos de la primera parte, pero sin llegar a cambiar las sensaciones gélidas que transmitía el equipo. Errores defensivos serios en el tercer cuarto para reactivar a la escuadra milanesa.

10. Beaubois

Sigue ejerciendo de escolta con licencia para tirar a tiempo completo. Tal y como ocurrió en Valencia, su mayor virtud quedó diluida ante sus bajos porcentajes, especialmente desde más allá de la línea de 3.

14. Tillie

Sufrió en defensa la noche de inspiración de un Rakin Sanders polivalente y dañino tanto lejos como cerca del aro.

34. Budinger

La acumulación de personales de Hanga le dio pie a un protagonismo que no aprovechó. Un tirador que, de momento, no encuentra opciones de tiro.

12. Ilimane Diop

Cae en errores recurrentes; problemas para contener las faltas y castigo de banquillo.

55. Rafa Luz

Otra vez lejos de poder dar descanso a Larkin.

9. Sedekerskis

Visto y no visto en 18 segundos de juego.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate