El Correo
Baskonia

CSKA - BASKONIA

Beaubois, alta efectividad sin premio

Rodrigue Beaubois, máximo anotador azulgrana con 19 puntos, esconde el balón del acoso de Dmitry Kulagin.
Rodrigue Beaubois, máximo anotador azulgrana con 19 puntos, esconde el balón del acoso de Dmitry Kulagin. / Sefa Karacan
  • Budinger firmó buenos minutos iniciales hasta que sufrió un esguince de tobillo en la lucha por un rebote

0. Larkin

Protagonista de un inicio fulgurante de partido en el primer cuarto para después desinflarse. Terminó desangrado a la hora de emparejarse con un Milos Teodosic incontrolable.

8. Hanga

Rendimiento a ráfagas. También pletórico en el arranque para después estancarse. Escasa presencia en el rebote, uno de los apartados en los que más suele ayudar Su nerviosismo delata el estado general del equipo azulgrana.

34. Budinger

En el quinteto inicial para dar mayor talla física al conjunto vitoriano. Buenos minutos iniciales para después ser presa del infortunio al sufrir un esguince de tobillo en la lucha por un rebote. El percance se produjo después de que anotara su primer y único triple. Ya no volvería a la cancha.

7. Voigtmann

Lejos de la versión sobresaliente que ha mostrado en el inicio de temporada. Sin encontrar opciones claras de anotación y maniatado a la hora de armar su muñeca triplista. Al menos, fue de los pocos que mantuvo unos registros decorosos en la faceta reboteadora.

1. Bargnani

Vio cómo la puntería le abandonaba, con una carta de tiro en la que volvieron a imperar los tiros lejanos. No trató de cambiar sus registros ofensivos habituales y volvió a caer en la permisividad defensiva. A pesar de todo, fue el interior con más minutos en cancha tras Voigtmann.

10. Beaubois

Sostén anotador del Baskonia durante muchos momentos de la primera parte. Alta efectividad sin premio. En la línea del resto del equipo en materia defensiva.

23. Shengelia

De vuelta a la acción después de superar su esguince de tobillo. Dejó chispazos esperanzadores, pero no terminó de hallar la continuidad suficiente, como si tuviera los minutos pautados. En cualquier caso, dio mayor prestancia y carácter incisivo al juego azulgrana.

14. Tillie

Transmitió la sensación de no encontrar ubicación en los esquemas azulgranas. Un solo tiro doble intentado en diez minutos en los que apenas dejó una mínima impronta. Su falta de peso en equipo es una tónica preocupante.

11. Blazic

Sumido en la intermitencia. Trató de tomar las riendas del equipo en la anotación en el tercer cuarto, pero sus aciertos también fueron acompañados de errores de bulto. De intensidad variable.

9. Sedekerskis

Recurso de urgencia ante la lesión de Budinger para dar cierto respiro a Hanga. Con escasas opciones para destacar.

12. Ilimane Diop

Un par de minutos de presencia en cancha sin trascendencia alguna.

55. Rafa Luz

Reducido a mera anécdota. Cometió tres faltas personales en dos minutos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate