El Correo
Baskonia

baloncesto

La ACB desvela el cartel de la Copa del Rey 2017, que se disputará en Vitoria

Cartel promocional de la Copa del Rey de Vitoria.
Cartel promocional de la Copa del Rey de Vitoria. / ACB.COM
  • Los organizadores anuncian que ya sólo quedan disponibles poco más de mil abonos a la venta

«Una ciudad, cuatro días de adrenalina y una imagen que lo concentra todo». Con este mensaje presenta la ACB el cartel promocional de la próxima edición de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en el Buesa Arena del 16 al 19 de febrero de 2017.

Aunque todavía no se conocen los nombres de los ocho equipos que lucharán por hacerse con el título del trofeo del KO, el cartel que promocionará en los próximos meses la competición ha desvelado este miércoles su imagen. El póster, según apunta la ACB, condensa «toda la fuerza, el dinamismo y la espectacularidad del evento».

Los organizadores han recordado, además, que los abonos para el público general siguen a la venta. Ya se han agotado las categorías denominadas III, IV, V y VI. En este momento, continúan disponibles para su venta poco más de mil abonos, repartidos entre las categorías I (con un precio de 415 euros), II (360 euros), VII (115 euros) y VIII (95 euros).

Todos los abonos cuentan con un descuento por compra anticipada hasta el próximo 31 de diciembre, y se pueden adquirir en ACB.COM y tickets.acb.com.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate