El Correo
Baskonia

baskonia

La gastroenteritis golpea a Bargnani

El infortunio sigue golpeando a Andrea Bargnani.
El infortunio sigue golpeando a Andrea Bargnani. / Rafa Gutiérrez
  • El italiano se incorpora a la expedición baskonista en Atenas aquejado de problemas estomacales

El infortunio sigue golpeando a Andrea Bargnani. Por si no fueran pocos los contratiempos físicos que ha tenido que sobrellevar desde la misma pretemporada, ahora ha sido atacado por un proceso de gastroenteritis. Las escasas opciones de que pudiera jugar en el partido de este viernes en la cancha del Panathinaikos se esfumaron por completo después de que el jugador se incorporara el jueves por la noche a la expedición baskonista en Atenas tras su viaje de regreso desde Alemania.

En territorio germano, el jugador azulgrana había recabado una opinión médica respecto a los problemas de rodilla que le mantienen en el dique seco desde hace casi dos semanas. Ya en el hotel de concentración con el resto de sus compañeros, no ha habido descanso posible para Andrea Bargnani que se ha visto atacado por problemas estomacales durante la pasada noche.

La gastroenteritis es el último enemigo que ha atacado el físico de Andrea Bargnani, la gran apuesta baskonista en el mercado de fichajes estival y considerado por el propio Sito Alonso como jugador clave en un proyecto azulgrana en el que no halla ni la salud ni la continuidad necesarias.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate