Borrar
Shengelia. funcionó a racha en Estambul.
Larkin y Hanga, correctos, pero sin brillo
DARUSSAFAKA - BASKONIA

Larkin y Hanga, correctos, pero sin brillo

Todos los efectivos del bloque no rindieron a la altura de partidos pasados y se mostraron porosos en defensa

Carlos Pérez de Arrilucea

Jueves, 12 de enero 2017, 21:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

0. Larkin

A pesar de su buena cosecha de asistencias (9), no fue el base dominante de otros encuentros. No encontró la manera de responder al fuego ofensivo propuesto por Wilbekin y Wanamaker.

8. Hanga

Un pilar de contención de primer orden durante la primera parte, con 15 puntos y ayudaron a su equipo a agarrarse al duelo. Comenzó a perder fuelle tras el descanso y, al igual que otros compañeros, no encontró manera de sellar la defensa exterior.

34. Budinger

Otro encuentro de protagonismo marcado, tanto en minutos como en aportación. Desacertado en el triple y poroso atrás aunque con buen sentido para buscarse sus opciones en ataque a golpe de posteo.

23. Shengelia

Funcionamiento a rachas, con problemas para encontrar su sitio en ataque, donde gastó balas en el poste bajo con resultado dispar. También descolocado en la defensa del juego abierto del Darussafaka.

7. Voigtmann

Otro jugador en el que las estadísticas no quedan ratificadas con las sensaciones. Números más que correctos, pero sin dejar una impronta clara en los momentos de más necesidad de su equipo.

10. Beaubois

No acudió a una fiesta anotadora planteado para jugadores de perímetro. El acierto ofensivo le dio la espalda y dejó al Baskonia sin un recurso para plantar cara a la efervescencia turca. También mostró muchas fisuras defensivas.

14. Tillie

Intentó responder a la ofensiva rival en el tercer cuarto con dos triples para después volver a un plano un tanto más gris. Escaso bagaje reboteador.

12. Ilimane Diop

Escaso peso interior a ambos lados de la cancha.

55. Rafa Luz

En un papel correcto, pero sin capacidad para cambiar dinámicas.

1. Bargnani

Anecdótico en el inicio del segundo cuarto.

11. Blazic

Un triple y un tardío esfuerzo defensivo en el último cuarto.

9. Sedekerskis

24 segundos fugaces.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios