El Correo
Baskonia

baskonia

Así será el homenaje a Prigioni

Prigioni se despidió de la prensa el pasado martes
Prigioni se despidió de la prensa el pasado martes / Rafa Gutiérrez
  • Una gran camiseta colgará de la torre 10 en memoria del argentino, que el lunes sorprendió al anunciar su inmediata retirada del baloncesto profesional

El Buesa Arena ofrecerá hoy domingo un más que merecido homenaje a una leyenda del baskonismo. Pablo Prigioni se retira y, antes del partido frente a RETAbet Bilbao Basket (18:30 horas), la afición azulgrana le tributará una gran ovación para despedir a un jugador santo y seña de Baskonia.

Pablo recibirá el cariño y el reconocimiento de una afición que le ha animado y le ha querido durante sus 459 partidos como baskonista. Ya leyenda del baloncesto, Baskonia conmemorará su figura en el Buesa Arena con una camiseta gigante que estará en la Torre 10 (nivel 4) para que la afición tenga presente al crack argentino cada partido.

Además, durante el homenaje, se emitirá un vídeo especial para recordar tantos años felices de baloncesto y se le hará entrega de la camiseta de su último partido en el Buesa enmarcada y firmada por todos los compañeros con los que ha compartido vestuario en esta su octava temporada como baskonista.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate