El Correo
Baskonia

Los protagonistas

Un chispazo mínimo de Hanga

Hanga trató de marcar la pauta defensiva.
Hanga trató de marcar la pauta defensiva. / Efe
  • Trató de marcar la pauta defensiva que sirvió para mantener la intensidad del equipo cuando el estuvo en cancha. Cuando le tocó descansar, el Baskonia se cayó sin solución posible

0. Larkin

Desconectado del partido desde el arranque ante la defensa de Vangelis Mantzaris. Incómodo durante todo el choque, sin encontrar la conexión con sus compañeros y perdido en el individualismo.

8. Hanga

Trató de marcar la pauta defensiva desde el inicio al pegarse a Spanoulis. Con él en cancha, hubo intensidad. Cuando le tocó el primer descanso en el banquillo, el Baskonia se cayó sin solución posible.

34. Budinger

Laborioso y con una entrega en los primeros minutos conforme al nivel de la exigencia del partido. Carisma para pelear el rebote y hacer daño en la pintura. Por desgracia, fue perdiendo fuelle hasta diluirse por completo.

14. Tillie

Nervio, tensión y puntos en la recta inicial hasta que se vio desbordado por la oleada griega, con Printezis como martillo conocido en la posición de ‘cuatro’.

7. Voigtmann

Su impacto positivo en el inicio de temporada ha dado paso a un tramo bacheado de rendimiento del que debe salir. En El Pireo no encontró espacio entre dos torres dominantes como Young y Birch.

10. Beaubois

Sin la prestancia defensiva necesaria para un duelo con un rival como el Olympiacos y menos para emparejarse con Vassilis Spanoulis. Justo de puntos para reanimar la decaída alma azulgrana y un agujero en tareas de contención.

12. Ilimane Diop

También pasó de puntillas por un partido en el que no dejó ni sombra de su sello defensivo característico.

1. Bargnani

Reproduce un patrón ofensivo recurrente al recibir el balón y tirar sin buscar otras alternativas ni mirar a los compañeros. Nivel de intensidad bajo mínimos. No se aprecia evolución alguna en su juego.

11. Blazic

Con apariencia desanimada, quedó como el último de la fila en la rotación exterior.

55. Rafa Luz

Sin capacidad para reconducir una situación ya torcida cuando saltó a cancha por ver primera.

9. Sedekerskis

Intentó aprovechar los minutos concedidos con el duelo ya liquidado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate