El Correo
Baskonia

BALONCESTO

Nuevos abonos disponibles para la Copa

La Copa del Rey se celebrará en Vitoria entre el 16 y 19 de febrero.
La Copa del Rey se celebrará en Vitoria entre el 16 y 19 de febrero. / J. Andrade
  • La ACB reabre la venta con un último lote de poco más de un millar de pases para el torneo que se celebrará en Vitoria

Aquellos rezagados que aún no tengan su abono para la Copa del Rey que se celebrará en Vitoria entre el 16 y 19 de febrero tienen una nueva oportunidad para adquirir un pase. La ACB ha reabierto este viernes la venta de abonos con un lote de poco más de mil entradas correspondientes a las devoluciones realizadas por los ocho clubes participantes. Se podrán adquirir a través de www.tickets.acb.com y contemplan tan solo las cuatro categorías con el precio más barato, entre 110 y 210 euros.

Hasta el momento se han vendido alrededor de 11.000 abonos, la totalidad de los disponibles en las fases reservadas a socios, abonados y venta al público en general. Además, en los próximos días se notificará a los poseedores de un abono su ubicación exacta en el pabellón Buesa Arena.

El coliseo azulgrana, con un aforo de 15.504 asientos, tendrá poco más de 12.000 localidades para aficionados de los ocho equipos en liza. El resto irán destinados a compromisos, invitaciones y también para cubrir las exigencias organizativas de un torneo de la magnitud de la Copa del Rey.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate