El Correo
Baskonia

BASKONIA - BARCELONA

Ilimane, Larkin y Voigtmann, lo único salvable

Ilimane, durante el encuentro en el Buesa.
Ilimane, durante el encuentro en el Buesa. / I. Aizpuru
  • Repasamos la actuación de cada jugador baskonista

0. Larkin

Uno de los más entonados, pero gracias a su vertiente más atacante. Menos dominador ante Tyrese Rice que en el anterior duelo en el Palau. Cuando fue incisivo y vertical, como en el inicio del tercer cuarto, el equipo ganó enteros.

8. Hanga

La acumulación de faltas le restó protagonismo, aunque también se manejó con un nivel de energía bajo, en contraste con su rendimiento habitual.

9. Sedekerskis

Irrumpió de forma inesperada en el quinteto inicial en un puesto de alero en el que pasó fatigas defensivas. Se empleó a fondo con algunos destellos de mérito, pero también pagó la inexperiencia.

14. Tillie

Un tanto desorientado en la pelea interior, con Doellman y Vezenkov más sueltos en el puesto de ‘cuatro’. Se echó en falta su sacrificio y tampoco sumó de manera sustancial en sus tiros de campo.

12. Ilimane Diop

Trató de fijar el nivel defensivo bajo los aros de manera desigual. Contribuyó al despertar tras el descanso, pero su tercera falta y posterior marcha al banquillo fue como el prólogo de una recaída que ya no pudo superar el Baskonia.

7. Voigtmann

Otro puntal clave en la reacción azulgrana del tercer período, con más actividad cerca del aro y buena conexión con Larkin. Al final, dejó buenos número, la misma sensación de inconstancia que buena parte de sus compañeros.

15. Laprovittola

Un paso más en su proceso de encaje en los esquemas azulgranas. Quiso ejercer de organizador con algunas buenas decisiones, pero también se contagió del bajón general de energía.

1. Bargnani

Algún acierto contado en ataque en medio de la sensación recurrente de que juega a una velocidad mínima.

10. Beaubois

Tan chisposo en ataque como poco responsable en defensa. Sin un equilibrio mínimo entre ambas facetas, no es determinante.

11. Blazic

Frustrado y nervioso, sin encauzar bien su energía.

55. Rafa Luz

25 segundos en cancha.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate