El Correo
Baskonia

los protagonistas

Beaubois vuelve a destacar

Beaubois, durante un lance del encuentro.
Beaubois, durante un lance del encuentro. / Rafa Gutiérrez
  • Repasamos el papel individual desempeñado por cada uno de los jugadores del Baskonia

0. Larkin

El control defensivo al que le sometió Jeffery Taylor le sacó del carril del partido desde el inicio. Su desconexión fue tan profunda que no encontró modo de recuperar ni una parte de su mejor versión.

8. Hanga

Sumido en la intermitencia, a pesar de su esfuerzo reboteador y sus intentos para buscar mayor mordiente en el juego de ataque azulgrana. Perdido en soluciones individuales.

34. Budinger

Un comienzo demasiado frío hasta tomar el camino del banquillo. Terminó por ser anecdótico en un encuentro de alta exigencia.

14. Tillie

Sumido en constantes desequilibrios, especialmente en defensa. Se vio superado en muchos momentos por la clase y la efectividad del elegante Anthony Randolph. Ausente de chispa y empuje, características claves de su juego.

7. Voigtmann

Descentrado a la hora de controlar a Gustavo Ayón en el arranque. Dejó de lado su tibieza inicial para ser más protagonista durante la segunda parte, dispuesto a buscar opciones de ataque cercanas al aro.

10. Beaubois

Activo en cada momento de recuperación azulgrana, pero siempre de la mano de su capacidad anotadora. Sus problemas defensivos, agrandados por el empuje de Luka Doncic, dejaron a medias su actuación.

12. Ilimane Diop

Su entrada en cancha apenas permitió elevar algún grado la temperatura defensiva de los locales.

1. Bargnani

Un triple nada más irrumpir en cancha para después diluirse por completo. Escaso de empuje y desbordado por el ritmo general del duelo. Reapareció en el último cuarto sin novedad alguna.

15. Laprovittola

Referente en el segundo cuarto a golpe de triple. Mejoró la conexión con los interiores, aunque también tuvo un momento fatídico de cruce de cables en los instantes finales del tercer tramo.

9. Sedekerskis

Irrupción fugaz sin consecuencias en la primera parte.

11. Blazic

Relegado casi por completo al banquillo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate