El Correo
Baskonia

MACCABI - baskonia

Voigtmann y Larkin, pólvora insuficiente

Voigtmann y Larkin, firmaron el renacer baskonista en el último cuarto.
Voigtmann y Larkin, firmaron el renacer baskonista en el último cuarto. / Getty Images
  • Aparecieron en el último cuarto, pero su reacción no logró desbancar al Maccabi

0. Larkin

Deslucido durante buena parte del duelo hasta su pletórico despertar anotador en el último cuarto. Concesiones atrás y un último ataque sin opción de ejecutar.

10. Beaubois

De nuevo, pareció imprescindible su presencia en cancha para garantizar una amenaza ofensiva exterior por muchas fisuras que mostrara en el apartado defensivo. Sufrió en el emparejamiento con un Goudelock desbordante.

8. Hanga

Escaso de nervio atrás, aunque ayudó a sellar el rebote en aro propio en el último cuarto para favorecer la reacción vitoriana. Parece sumido en una incomodidad constante.

14. Tillie

Cargó la suerte en el triple en el arranque del choque con malos resultados. Con problemas para mantener la estabilidad atrás ante el juego abierto de sus pares macabeos.

7. Voigtmann

Tardó hasta el último cuarto para descubrir vías de acercamiento hacia el aro rival. Capaz de controlar el rebote, con once capturas.

1. Bargnani

Multiplicó registros en ataque sin eludir el choque y la refriega física en ataque, donde fue un faro solitario en muchos momentos. De nuevo, irrelevante en el rebote e inédito en el cuarto final.

34. Budinger

Laborioso en busca del rebote ofensivo, pero sin poder coronar semejante esfuerzo con puntos. Desorientado ante semejante infortunio.

15. Laprovittola

Demasiado inestable a la hora de intentar suturar el bache de Shane Larkin. Permisivo atrás y descontrolado en ataque.

12. Ilimane Diop

Desquiciado por completo ante la incapacidad de frenar a Quincy Miller en el ‘uno contra uno’. Su frustración le valió una antideportiva. Ya en el tercer cuarto, hubo de abandonar la cancha con una lesión preocupante que podría añadir más problemas.

11. Blazic

Reducido a anécdota. Ni es utilizado como acicate defensivo.

55. Rafa Luz

Recurso de entrada y salida en la recta final emulando a los cambios de balonmano. Una canasta para conjurar un milagro que no llegó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate