El Correo
Baskonia

‘Media day’ sin Bargnani

video

Los jugadores del Baskonia, sin Bargnani, posan en la ciudad deportiva azulgrana. / Rafa Gutiérrez

  • La plantilla azulgrana se somete a las preguntas de los informadores en el BAKH a excepción del italiano, ausente por indisposición

El inicio de la Copa del Rey de Vitoria se acerca y la plantilla azulgrana cumple con todos los rituales previos al gran acontecimiento. Entre ellos, está el tradicional encuentro con los medios de comunicación, que se ha producido pasado el mediodía de este martes en la cancha de entrenamiento de la ciudad deportiva azulgrana.

Eso sí, la comparecencia ha registrado una baja, la de Andrea Bargnani. El pívot italiano no ha podido asistir al encuentro debido a una indisposición, tal y como explicaron desde el servicio de Comunicación de la entidad vitoriana.

Sin Bargnani, el cruce de preguntas y respuestas se alargó durante poco más de media hora, con momentos para la distensión y los enigmas. Así, por ejemplo, Tornike Shengelia no ha descartado de pleno su retorno a las canchas para el choque del duelo ante el Iberostar Tenerife, aunque también ha señalado que durante la jornada de mañana podría saberse con mayor exactitud qué opciones reales tiene de reengancharse a tiempo tras haber quedado relegado en las últimas semanas debido a una lesión de peroné.

Ausente también del entrenamiento

Al encontrarse «indispuesto», Andrea Bargnani tampoco ha podido ejercitarse este martes en la doble sesión de entrenamientos que ha completado la escuadra vitoriana. La ausencia del pívot romano ha sembrado la duda de su participación en el torneo a dos días de que se dispute el partido inaugural de la Copa del Rey entre el Baskonia y el Iberostar Tenerife, previsto para este jueves.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate