El Correo
Baskonia

IBEROSTAR - BASKONIA

Grigonis: «No hemos podido parar a Larkin»

  • El lituano del Iberostar ha considerado que «con cinco triples más» hubiesen estado en el partido «hasta el final», pero ha admitido que «hay días que no entran los tiros»

El jugador del Iberostar Tenerife Marius Grigonis ha destacado tras caer eliminado ante el Baskonia que no han podido «parar a Larkin y que cuando mete 26 puntos, como este jueves, es muy difícil ganar». El lituano se ha lamentado por la derrota, pero ha avisado de que tienen «toda la temporada» y van a «seguir trabajando».

Respecto a los bajos porcentajes de su equipo en el lanzamiento exterior, Grigonis ha considerado que «con cinco triples más» hubiesen estado en el partido «hasta el final», pero ha admitido que «hay días que no entran los tiros». «Ellos -en referencia al Baskonia- siempre han estado con más confianza y eso hace que sea más difícil», ha concluido.

El argentino Nico Richotti, por su parte, ha valorado que se pueden ir «contentos» porque el equipo «nunca se rindió», aunque ha reconocido que «Baskonia fue muy superior durante los cuarenta minutos». «Jugamos bien a ratos y tenemos que quedarnos con las buenas cosas», ha explicado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate