El Correo
Baskonia

LOS PROTAGONISTAS

Larkin, vital en el triunfo

Hanga firmó un buen inicio y final del choque.
Hanga firmó un buen inicio y final del choque. / I. Aizpuru
  • El base fue el principal problema de la defensa tinerfeña, auxiliado por Beaubois, Hanga, Tillie y Voigtmann

0. Larkin

Conectado desde el arranque tras olvidar su esguince de tobillo. Una velocidad más en el juego de ataque, con buen criterio organizador hasta mutar en un ‘killer’ anotador imparable en el último cuarto. Vital para conservar las rentas en el marcador en la recta final. Un problema irresoluble para la defensa tinerfeña.

10. Beaubois

Puso las dosis justas de efectividad anotadora en los momentos precisos, especialmente en una última entrega en la que se alió con Larkin.

8. Hanga

Arranque pletórico, con un alto acierto desde la línea de tres hasta verse frenado al cometer su segunda falta. Sito Alonso lo tuvo que dosificar, aunque ayudó a rematar el duelo en el último minuto.

14. Tillie

Oficio y pegada física para elevar el ritmo de juego azulgrana desde atrás. A su habitual esfuerzo añadió la efectividad ofensiva, con un pleno en sus cuatro tiros de campo.

7. Voigtmann

Un tanto tenso en el debut copero y con problemas para encontrar situaciones de ventaja en el poste bajo, donde le buscaron sus compañeros en muchas ocasiones. El acierto ofensivo le dio la espalda, aunque fue capaz de sumar en otros apartados.

1. Bargnani

Aciertos contados, pero también sin caer en excesivos errores. Aun así, escasa incidencia en el juego para los minutos de que dispuso.

34. Budinger

Se sacudió la desorientación de sus primeros minutos a base de esfuerzo reboteador para después encontrar la luz en ataque a través del buen pulso triplista.

15. Laprovittola

Superado por lo duro de la refriega del duelo. Buscó la confianza desde la vía individual, pero no logró encontrar el ritmo anotador.

12. Ilimane Diop

Hubo de esperar hasta avanzado el segundo cuarto para su primera irrupción en cancha, aunque su presencia redobló la energía azulgrana. Sintonía con Larkin y exceso de temperamento en la antideportiva del inicio del tercer cuarto que propició la recuperación insular.

55. Luz

Recurso defensivo, escueto pero esforzado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate