El Correo
Baskonia

minicopa

Baskonia vence al Manresa y entra en semifinales

  • La Fundación 5 +11 se clasifica junto a Madrid, Barcelona y Unicaja

Al igual que el primer equipo, la cantera baskonista ya está en semifinales de la mini copa. Lo ha logrado, esta misma mañana, tras vencer 70 a 63 al Manresa. No ha sido un partido fácil y la Fundación 5+11 ha ido perdiendo durante gran parte del encuentro. Felizmente, ha remontado en el último cuarto y liderada por los 26 puntos y 4 asitencias de Alejandro López ha podido superar a los catalanes. En la siguiente fase, mañana, esperan Real Madrid, Barcelona y Unicaja.

Pape Saw, que ayer fue la sensación del encuentro tambiñen ha brillado hoy. Con 21 capturas ha sido el máximo reboteador del encuentro. Además, ha aportado 17 puntos. 30 de valoración para la joven promesa baskonista, que es uno de los jugadores más destacados del torneo.

Mañana, a las 12.30 se enfrentará a Real Madrid o Unicaja. Dependerá de cuál queda primero de su grupo esta tarde (16 horas). Madrileños y malagueños están clasificados, pero queda por determinar el primero del grupo. El que pierda, desde las 10, se medirá al potente Barcelona, que ayer venció por 40 puntos a los vitorianos.

La final será el domingo a mediodía en el Buesa Arena.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate