El Correo
Baskonia

COPA DEL REY

Laprovittola: «La clave puede estar en desconectar a Llull»

Laprovittola, en el encuentro ante el Iberostar.
Laprovittola, en el encuentro ante el Iberostar. / I. Aizpuru
  • Augura, ante el Real Madrid, un partido «de calidad, muy duro, físico, con dos equipos que juegan en Europa». «Jugaremos para intentar neutralizarlos con nuestras mejores armas», añadió

El base argentino del Baskonia Nicolás Laprovittola ha señalado este viernes que la clave de la semifinal de la Copa del Rey que este sábado les enfrenta al Real Madrid puede estar en «desconectar» a Sergio Llull. En su análisis previo del encuentro, el director de juego dio importancia al hecho de ser «fuertes en todas las posiciones», destacó el internacional argentino.

El jugador, incorporado al Baskonia en enero, añadió que ante el Iberostar «demostramos que queremos que la Copa se quede en Vitoria», por lo que augura, ante el Real Madrid, un partido «de calidad, muy duro, físico, con dos equipos que juegan en Europa». «Jugaremos de nuestra mejor manera, para intentar neutralizarlos con nuestras mejores armas», añadió.

Laprovittola recordó que el partido ante el Iberostar Tenerife, fue su debut en la Copa del Rey y opinó que, de cara al encuentro ante el Real Madrid, tiene que mostrarse «tranquilo» porque su equipo le necesita «de la mejor manera».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate