El Correo
Baskonia

Tuvisa reforzará el servicio con el Buesa Arena durante la Copa del Rey

Varios aficionados toman el autobús al Buesa en la calle Paz.
Varios aficionados toman el autobús al Buesa en la calle Paz. / B. Castillo
  • Los seis autobuses realizarán dos recorridos para desplazarse hasta el pabellón y, si fuera necesario, harán un segundo viaje «para que nadie se quede en tierra». También está prevista una segunda vuelta para el regreso desde el pabellón

Tuvisa reforzará sus servicios especiales desde el Buesa Arena al centro de Vitoria, con motivo de la Copa del Rey de baloncesto, después de la alta demanda registrada este jueves, durante la primera jornada de competición. La compañía establecerá tres autobuses articulados más en el último servicio.

Según ha informado el Consistorio, el ayuntamiento ha dispuesto un total de seis autobuses articulados para el dispositivo de servicio especial de la Copa del Rey que se disputa en Vitoria.

Los seis vehículos realizarán dos recorridos (Paz y Europa) para desplazarse hasta el pabellón y, en caso de que sea preciso, realizarán un segundo viaje «para que nadie se quede en tierra». También está prevista una segunda vuelta para el regreso, «en caso de que aún queden usuarios en el pabellón».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate