El Correo
Baskonia

uno a uno

Beaubois, Hanga, Larkin y Tillie

El Baskonia, al término del encuentro.
El Baskonia, al término del encuentro. / Iosu Onandia
  • Destacaron ante un Bargnani que estuvo sentado en el banco durante toda la segunda parte

0. Larkin

Se liberó tras el descanso para desplegar su juego ofensivo. No acertó con el triple para responder al de Llull, que había igualado el choque a 35 segundos del cierre del último cuarto.

10. Beaubois

Una pieza vital en el entramado ofensivo. Tomó gran parte de la responsabilidad individual en ataque para bombardear desde el triple y sacar los mejor de sus fundamentos en las penetraciones.

8. Hanga

Escasa incidencia durante la primera parte para después volver por sus fueros tras el descanso. Energía, defensa exterior, juego de transición y alta efectividad triplista para elevar la energía azulgrana.

7. Voigtmann

Pelea constante bajo los aros. Con capacidad para encontrar vías hacia el aro rival y hacer daño en las cercanías del aro. En los minutos finales y durante la prórroga incurrió en errores de bulto.

12. Ilimane Diop

Un bastión defensivo en la pintura, aunque pudo ahorrarse alguna falta para no condicionar su presencia en cancha. Pelea constante con Gustavo Ayón y obligado a dosificación de minutos tras cometer su cuarta personal.

1. Bargnani

Centrado en el ‘pick and pop’ para después ensayar el triple, la principal especialidad en su repertorio. Funcionó el recurso en el primer cuarto pero su frialdad no cambió en otros aspectos. Sentado en el banco durante toda la segunda parte.

34. Budinger

Negado en el triple, que ensayó sin fortuna en los momentos claves de la prórroga como solución para remontar. Una ayuda valiosa a la hora de controlar el rebote.

15. Laprovittola

Muy descentrado durante sus primeros minutos en cancha, en pleno intento de escapada del Real Madrid. Escaso de soluciones en la dirección, buscó la vía de lo individual sin grandes resultados. Más serio tras el descanso.

14. Tillie

Un pulmón atrás para estabilizar la lucha bajo los aros. Un pilar interior exprimido al máximo.

55. Luz

Pieza de reemplazo para intentar frenar a Doncic.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate