El Correo
Baskonia

Shane Larkin, jugador de la jornada

Shane Larkin
Shane Larkin
  • El estadounidense lideró la victoria de su equipo ante el Tecnyconta Zaragoza, sumando 30 puntos

Por segunda vez esta temporada y en su carrera en la Liga Endesa, el estadounidense Shane Larkin, base del Baskonia, es el jugador de la jornada 22.

Larkin lideró la victoria de su equipo ante el Tecnyconta Zaragoza, sumando 30 puntos, seis asistencias, tres rebotes y dos recuperaciones para un total de 36 créditos de valoración.

En la Jornada 20 ya fue Jugador de la Jornada por primera vez en su carrera gracias a los 31 puntos de valoración sumados ante el MoraBanc Andorra. El base estadounidense se exhibió en la primera parte y recurrió a la épica en la segunda mitad, llevando su cuerpo al límite y acabando el encuentro con molestias físicas.

Empezó el encuentro como titular y se mantuvo en pista 25:07 minutos, liderando el ataque del conjunto dirigido por Sito Alonso. El estadounidense anotó contra el Tecnyconta Zaragoza 30 puntos, superando por cuatro su anterior tope en la Liga Endesa y anotó cuatro de los 10 triples que tiró, tres de ellos consecutivos en un minuto. El estadounidense también repartió seis asistencias: para los triples de Adam Hanga y Andrea Bargnani, para los mates de Johannes Voigtman y Chase Budinger, y para las canastas de dos de Hanga y Budinger.

Además capturó tres rebotes, todos ellos defensivos. También recuperó dos balones y recibió cinco faltas personales para un total de 36 créditos de valoración, su nuevo tope en la Liga Endesa.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate