El Correo
Baskonia

BASKONIA

Larkin es duda y vuelve Shengelia

Larkin, en el encuentro disputado en Zaragoza.
Larkin, en el encuentro disputado en Zaragoza. / Esther Casas
  • El ala-pívot georgiano, en la recta final de su recuperación, se sumará esta semana a los entrenamientos con el resto del equipo

El gran partido del jugador más valioso de la jornada ACB, Shane Larkin, ha dejado secuelas físicas en el base baskonista. El director de juego de Cincinnati sufre una sobrecarga muscular, aunque el Baskonia no ha aclarado si será baja para los próximos compromisos del equipo.

Las pruebas médicas realizadas a lo largo de la mañana de este lunes han determinado que sufre una sobrecarga en el tríceps sural de su pierna izquierda, según ha informado el club. El jugador se someterá a un tratamiento supervisado por los servicios médicos del Baskonia, que estarán pendientes de su evolución en los próximos días.

La buena noticia de la jornada es que Tornike Shengelia se sumará esta semana a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. El jugador georgiano, que se encuentra en la recta final de su recuperación, se pondrá estos días a disposición de Sito Alonso para ejercitarse con normalidad.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate