El Correo
Baskonia

los protagonistas

Larkin, Hanga, Diop, Budinger y Tillie, los pilares

El retorno de Toko otorgó al equipo mayor pujanza y energía.
El retorno de Toko otorgó al equipo mayor pujanza y energía. / Igor Aizpuru
  • El regreso de Shengelia dio un punto más de nervio a los azulgranas que mostraron una solidez rocosa

0. Larkin

Dueño del ritmo del encuentro, aunque sin que el equipo tuviera una dependencia excesiva de capacidad anotadora. Criterio organización y ritmo, especialmente tras el descanso.

8. Hanga

Un seguro de vida cuando el tiro exterior abandonaba al Baskonia gracias a su juego vertical y a su capacidad para desbordar en las transiciones. Tras el descanso, mantuvo su productividad en plena oleada azulgrana. Concluyó el encuentro con problemas musculares.

34. Budinger

Un sostén fundamental para el equilibrio del equipo. Su desacierto triplista queda en anécdota ante su poderoso despliegue en el resto de facetas del juego. Hábil reboteador ofensivo e inteligente a la hora que aparecer en el lugar adecuado para sumar.

14. Tillie

Firmante de un partido soberbio, con altos niveles de anotación que se sumaron a su distintivo despliegue de energía. Puntal principal en el despegue vitoriano a partir del tercer cuarto.

7. Voigtmann

Arranque flojo para después no terminar de encontrar las sensaciones positivas. Trató de buscar sus opciones con el encuentro ya de cara. Sigue en un punto bajo de juego.

12. Ilimane Diop

Contuvo un tanto la capacidad anotadora de los interiores milaneses en el inicio del encuentro. Siempre activo y dispuesto a la pelea. Mejor control de las faltas.

10. Beaubois

Sumido en la racha mala que todo anotador atraviesa. Se estrelló contra su desacierto en el lanzamiento triple.

23. Shengelia

Su retorno otorgó al equipo mayor pujanza y energía. Su actividad en el poste bajo ayudó a equilibrar el juego de ataque azulgrana para contener el acertado inicio milanés.

15. Laprovittola

Inconsistente y escaso de seguridad en el puesto de base. Tiró de intentos triples sin acierto alguno.

11. Blazic

Sacrificio defensivo durante sus minutos en cancha en el segundo cuarto.

55. Rafa Luz

Cumplidor a pesar de su escaso protagonismo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate