El Correo
Baskonia

Los protagonistas

Actuación notable de Larkin, Beaubois y Blazic

Larkin, durante el encuentro de este domingo.
Larkin, durante el encuentro de este domingo. / Blanca Castillo
  • Analizamos el papel en el partido de cada uno de los baskonistas

0 Larkin

Un inicio precipitado le llevó al banquillo. En su retorno, más sereno, tomó responsabilidad anotadora para convertirse otra vez en una pieza importante en el último cuarto del encuentro.

10 Beaubois

De irregular a decisivo. Empezó con ganas, pero mezclando acciones positivas y negativas. En el último cuarto sacó a relucir todo su repertorio ofensivo para dar la puntilla al Valencia y liderar el triunfo baskonista.

34 Budinger

Gris en ataque en el día en el que ejerció de alero principal por la ausencia de Hanga, aunque su actividad defensiva y su aportación en el rebote sumaron valor al trabajo del equipo.

14 Kim Tillie

Partido discreto del francés después de destacar el jueves en la Euroliga, pero siempre dispuesto a la colaboración colectiva en encuentros ásperos como el de ayer.

12 Ilimane Diop

Importante a la hora de minimizar la amenaza interior de Dubljevic. Luces y sombras en un partido correcto del pívot senegalés.

11 Jaka Blazic

Volvía al ‘roster’ doméstico después de tres jornadas descartado y con poco protagonismo en la Euroliga y respondió a la perfección, fiel a su estilo de energía y entrega defensiva, sumando también en la parcela ofensiva. Notable.

7 Voigtmann

En su línea de absoluta discreción de los últimos compromisos, sin excesivo protagonismo en ataque ni particular relevancia defensiva.

23 Shengelia

Su intensidad fue determinante en la reacción baskonista del final del primer cuarto, aunque se fue difuminando con el paso de los minutos, obcecado en acciones ofensivas sin resultados positivos.

15 Laprovittola

Buenos minutos de descanso a Larkin entre el primer y el segundo cuartos, aportando energía y concentración a la hora de robar balones y provocar pérdidas del rival. Decreciente después.

9 Sedekerskis

La baja de Hanga le abrió la puerta de la rotación exterior, aunque tuvo una presencia testimonial. Tiempo para una buena entrada a canasta y una recuperación.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate