Borrar
Nikos Pappas (Panathinaikos) lucha por el balón.
El Panathinaikos aspira a abrir hueco en la visita a un Zalgiris que apura sus opciones
euroliga

El Panathinaikos aspira a abrir hueco en la visita a un Zalgiris que apura sus opciones

Salidas complicadas también para el Darussafaka y el Estrella Roja, que este viernes se enfrentarán al Olympiacos y el Real Madrid

Iñigo Miñón

Jueves, 9 de marzo 2017, 15:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una carrera de cinco equipos en seis jornadas. Luchan por cuatro plazas, con ventaja inicial para el Panathinaikos y el Estrella Roja, que parten con 14 triunfos, un pequeño margen para el Efes y el Baskonia, que tienen 13, y el río a contracorriente para el Darussafaka, que arranca con 12. Este jueves, el Baskonia afronta un encuentro muy complicado en la pista del Fenerbahce, que quiere apuntalar su cuarta plaza, pero también juega a domicilio otro de los aspirantes, el Panathinaikos, que rinde visita a un Zalgiris, que, en décima posición con diez victorias, pretende apurar sus escasas opciones de clasificación (19.00 horas).

Salidas complicadas también para el Darussafaka y el Estrella Roja, que este viernes se enfrentarán al Olympiacos y el Real Madrid, respectivamente, dos conjuntos que, con el billete prácticamente asegurado pelean por tener la mejor posición posible entre los cuatro primeros. En la presente jornada el calendario beneficia, a priori, al Efes de Velimir Perasovic, que mañana ejerce de local contra un Brose Bamberg que ya no tiene opciones de clasificación.

Irrelevante Barcelona-Unics

Fuera ya de los focos principales de la competición, el Barcelona y el Unics se enfrentan esta noche en un encuentro casi intranscendente (Palau Blaugrana, 21.00 horas). Después de caer ante el CSKA de Moscú en un encuentro sonrojante (61-85), los catalanes están a cuatro victorias de la octava posición cuando quedan seis partidos para la finalización de la fase regular. «Tenemos que ser realistas. Ésta es nuestra situación esta temporada. Es muy difícil competir en esta Euroliga», reconoce Bartzokas, que afronta el duelo como una oportunidad de ganar automatismos con vistas a los próximos meses y reconciliarse con su afición, hastiada tras una de las temporadas más irregulares que se recuerdan en el Palau.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios