El Correo
Baskonia

los protagonistas

Suspenso general

Rafa Luz lleva el balón.
Rafa Luz lleva el balón. / ACB PHOTO
  • Analizamos el papel en el partido de cada uno de los baskonistas

0. Larkin

Casi siempre cortocircuitado por Machado o Costa. El cuadro catalán explotó su debilidad defensiva y no pudo responder como es habitual en la canasta contraria.

10. Beaubois

Mostró su versión más desacertada, especialmente desde más allá de la línea de 6,75. Siempre dispuesto a jugársela en ataque, pero sin modificar demasiado sus registros.

8. Hanga

El equipo echó en falta su habitual pegamento defensivo y su capacidad para sumar en varios apartados del juego. Bajo de energía y protagonista de un cierre en el que se perdió entre pendencias con los árbitros.

14. Tillie

Fundido ante la mayor chispa física de sus pares. Atento al rebote pero no siempre bien coordinado en defensa, un mal extensible al resto del equipo. No halló su punto de agresividad habitual.

12. Ilimane Diop

De nuevo inmerso en problemas de faltas, que le restaron continuidad en la cancha. Cuando no encuentra la estabilidad, como ha sucedido este domingo, la defensa interior azulgrana se resiente.

11. Blazic

Sin acierto en sus tiros de campo y con un rendimiento intermitente en las tareas de contención.

7. Voigtmann

Lento de reacción y sin un mínimo de contundencia en defensa. Sigue cruzando un duro bache en busca de la confianza y del juego mostrados los primeros meses de la temporada.

23. Shengelia

Bien controlado por la defensa manresana cada vez que buscaba situaciones de ventaja en el poste bajo. Cerrada esta vía, se esforzó por abordar el aro de cara para encontrar en la línea de tiros libres su principal fuente de puntos.

55. Rafa Luz

Tras unos minutos iniciales desdibujado, su ímpetu y decisión en la recta final insuflaron a los azulgranas una dosis de esperanza que se esfumó en pocos instantes.

34. Budinger

Una cuota correcta de puntos, pero sin lograr aportar cierta dureza a la defensa azulgrana.

15. Laprovittola

Bloqueado y con problemas para lograr asentar su juego.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate