El Correo
Baskonia

LOS PROTAGONISTAS

El brillo de Larkin, Hanga y Shengelia

Larkin, destacado ayer en el Buesa.
Larkin, destacado ayer en el Buesa. / Iosu Onandia
  • El equipo funcionó en un buen trabajo coral en el que pocos desentonaron

0. Larkin

Incómodo durante una buena parte del encuentro, pero decisivo en los momentos críticos. Sumó una canasta providencial que devolvió a la vida al Baskonia y ejerció de líder en una recta final taquicárdica.

8. Hanga

Exprimido al máximo a ambos lados de la cancha, con un despliegue físico brutal que destapó su capacidad anotadora. Brillante a cancha abierta para ayudar al despegue en el inicio del tercer cuarto. Una pérdida que pudo ser fatídica en el último minuto no emborronó su sacrificio.

34. Budinger

Volvió a demostrar su alta capacidad en el juego sin balón, que le permite sacar grandes réditos en ataque. Sin suerte en sus intentos triples, pero siempre dispuesto a plantar cara ante pares de alta gama física.

23. Shengelia

Bien tapado de inicio por la defensa rusa. Supo esperar su momento hasta convertirse en un sostén fundamental del entramado azulgrana. Se impuso en el pulso con Khryapa y Vorontsevich y contagió con su energía a todo el equipo una vez más.

7. Voigtmann

Muy mejorado, dejó atrás su tono bajo de anteriores partidos para ser un jugador con mayor confianza. Ayudó lo suyo en el rebote y tuvo más protagonismo de cara al aro contrario.

10. Beaubois

Equilibró sus problemas para encontrar el pulso anotador con un sentido del juego colectivo más desarrollado..

11. Blazic

Su momento anotador en el cierre del tercer cuarto contribuyó a revitalizar las opciones baskonistas. Pura energía bien encauzada y acierto en los momentos oportunos.

14. Tillie

Sólido a la hora de cerrar las grietas bajos los aros y con la efectividad ofensiva de cara.

12. Ilimane Diop

Sobrio en la batalla en la pintura. Algún momento de desconexión con Augustine

15. Laprovittola

Consistente durante sus minutos en cancha entre el tercer cuarto y el inicio del último. Capacidad defensiva ante Teodosic.

55. Luz

Protagonismo menor, pero cumpliendo atrás.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate