El Correo
Baskonia

LOS PROTAGONISTAS

La solidez de Budinger y Shengelia

Budinger y Hanga tapan el tiro de Causeur.
Budinger y Hanga tapan el tiro de Causeur. / Efe
  • Analizamos, uno a uno, la actuación de cada jugador baskonista

0. Larkin

Sus dos triples en el arranque hicieron fueron el inicio de la guerra sin cuartel azulgrana en el primer cuarto. Decisivo desde el tiro exterior y dominador del encuentro durante sus minutos en cancha.

8. Hanga

No tuvo su mejor noche en ataque, pero se aplicó en otras tareas. Impuso su fortaleza física atrás.

34. Budinger

Firmó una actuación sobresaliente. A su inteligencia para generar situaciones de canasta bajo el aro sumó una mejora en el acierto triple. Secundó a Larkin en la llamada a filas del primer cuarto para después convertirse en uno de los hombres más constantes del equipo azulgrana.

23. Shengelia

Poderoso desde el poste bajo en unos primeros minutos de dominio absoluto. Laborioso a más no poder en el rebote bajo los dos aros. Su empuje volvió a dar profundidad y constancia al juego azulgrana.

7. Voigtmann

Perdió la ocasión de dejar huella en un partido casi decantado después de los diez primeros minutos. Floja puesta en escena para después entonarse un poco más sin terminar de llegar a la combustión plena.

12. Ilimane Diop

Lagunas de concentración en sus primeros minutos. Fue mejorando a medida que avanzaba el partido. Supo controlar a Theis cuando saltó a cancha en el tercer cuarto.

10. Beaubois

Las dosis justas de virtuosismo en ataque. Sin dejarse ver demasiado.

11. Blazic

Concentrado en tareas de contención. Solo se animó a soltar la muñeca en los minutos finales, cuando el partido ya era una fiesta.

14. Tillie

No encontró problemas para contener a un Nicolo Melli ayer muy desdibujado. Rebote, buena actitud defensiva y chispazos en ataque.

55. Rafa Luz

Asedio defensivo sobre el joven Nikolic y un triple en el tercer cuarto para recuperar el impulso.

15. Laprovittola

Relegado al banco hasta la recta final.

9. Sedekerskis

Se sacudió la inactividad con seis minutos de juego.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate