El Correo
Baskonia

Euroliga

El Fenerbahce cede terreno tras caer ante el Anadolu Efes

Obradovic muestra su enfado en un encuentro de Euroliga.
Obradovic muestra su enfado en un encuentro de Euroliga. / Efe
  • El plantel de Obradovic logró recuperar al lesionado Bojan Bogdanovic pero siguió teniendo problemas para mantener la constancia ante la ausencia de los ‘tocados’ Gigi Datome y Kostas Sloukas

El Fenerbahce sigue cediendo terreno en la clasificación después de encajar ayer una dolorosa derrota en el derbi turco con el Anadolu Efes por 80-77. Mientras, el conjunto dirigido por Velimir Perasovic inyecta mayor presión en la tabla e intenta alcanzar el mejor puesto posible en el reparto de plazas para los ‘play off’ de cuartos. El plantel de Obradovic logró recuperar al lesionado Bojan Bogdanovic pero siguió teniendo problemas para mantener la constancia ante la ausencia de los ‘tocados’ Gigi Datome y Kostas Sloukas. Su rotación aún fue más corta después de que Anthony Bennett no jugara ni un segundo.

A pesar de todo, el Fenerbahce se quedó a las puertas de la remontada en un último cuarto que arrancó con una desventaja de 65-54. La irrupción de Bogdanovic y la incapacidad del Anadolu Efes para mantener las distancias en el marcador alimentaron las esperanzas visitantas, frustradas en un rosario de posesiones finales sin efectividad. El plantel de Perasovic aprovechó su pletórico arranque en el primer cuarto (21-14) para controlar el encuentro durante las dos siguientes entregas. Sin embargo, sacó adelante el encuentro con complicaciones en la recta final.

La jornada se completa hoy con cuatro encuentros. El Estrella Roja intentará recuperar terreno en la cancha del Barcelona y el Real Madrid buscará apuntalar el liderato a domicilio ante el Olympiacos. Por su parte, el CSKA también acecha el primer puesto y visita al Unics Kazán y el Darussafaka recibe al Galatasaray.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate