El Correo
Baskonia

Los protagonistas

Hanga y Larkin, llamas en la oscuridad

James y Larkin, emparejados durante el encuentro.
James y Larkin, emparejados durante el encuentro. / I. Aizpuru
  • Analizamos, uno a uno, la actuación de los jugadores baskonistas

0. Larkin

Anulado durante gran parte del partido, con chispazos contados. La defensa griega hizo que se resintiera no solo su capacidad ofensiva sino también sus recursos para organizar el juego.

8. Hanga

Recuperó parte de su sello distintivo a partir del descanso. Una pieza útil en el intento de remontada desde su capacidad defensiva y su esfuerzo en el rebote.

34. Budinger

Se redimió de una primera parte nula y se esforzó por sumar en la recuperación azulgrana a partir del descanso.

23. Shengelia

Desbordado de inicio por el poderío interior de Singleton y Gist. No disimuló su enfado al ser sustituido mediado el tercer cuarto. Vería desde el banquillo el resto del encuentro.

7. Voigtmann

Anulado en el arranque ante la superioridad física de los interiores del Panathinaikos. Quiso ser protagonista durante la escalada azulgrana en el último cuarto. Más presente, pero también inseguro desde la línea de los tiros libres en los últimos minutos, cuando cada punto valía su peso en oro.

12. Ilimane Diop

Con problemas para equilibrar la defensa interior en el tramo inicial del encuentro. Más sólido durante el capítulo final haciendo pareja interior con Johannes Voigtmann.

10. Beaubois

Una noche demasiado oscura en el plano ofensivo. Erró sus cinco lanzamientos de campo y no pudo reactivar el famélico caudal anotador vitoriano.

14. Tillie

Apenas pudo poner un poco de mordiente y dureza al juego interior azulgrana, sobrepasado durante muchos minutos por Gist y Singleton. Sentado en el banco durante gran parte de la segunda mitad.

11. Blazic

Escasa incidencia en el juego en los casi seis minutos de presencia en cancha.

15. Laprovittola

Voluntarioso pero también irregular al tomar el timón en la reacción. Penalizado por su escaso acierto desde más allá de la línea de 3 (1 de 6).

55. Rafa luz

Secundario. Lejos de su papel de reactivador defensivo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate