El Correo
Baskonia

baloncesto

El Estudiantes - Baskonia será el primer partido de la ACB que podrá verse en los 5 continentes

Voigtmann, en un encuentro reciente frente al Estudiantes.
Voigtmann, en un encuentro reciente frente al Estudiantes. / ELCORREO
  • La difusión global de la Liga Endesa llegará a Australia y Nueva Zelanda tras el acuerdo entre ACB y NBL-TV para la emisión de los partidos de la competición española en lo que resta de temporada

El partido del Baskonia de este domingo, que le enfrentará al Estudiantes, se podrá ver en los cinco continentes. De hecho, será el primer partido de la Liga Endesa que podrá verse en todo el mundo, gracias al acuerdo los cinco continentes entre la ACB y la NBL-TV para la emisión de los partidos de la competición española en lo que resta de temporada, con lo que la difusión global de la Liga Endesa llegará finalmente a Australia y Nueva Zelanda, según ha informado la ACB.

Tras el acuerdo, las emisiones se inician este fin de semana con la retransmisión del partido Movistar Estudiantes - Baskonia, que se convierte en el primer partido de la Liga Endesa que podrá verse en Europa, América, África, Asia y Oceanía.

NBL-TV es una plataforma de retransmisiones por Internet y multidispositivo promovida por los rectores de la liga profesional australiana que fue lanzada el pasado mes de septiembre como servicio de pago por suscripción con el objetivo de convertirse en el producto digital de deportes más visto de Australia. Dicha plataforma emite en directo todos los partidos de la NBL y complementa su oferta con otros eventos internacionales como el playoff Final de la liga china. A partir de este fin de semana, difundirá también la recta final de la fase regular y los playoff de la Liga Endesa.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate