El Correo
Baskonia

uno a uno

Shengelia lidera con Budinger de escudero

La costó entrar en calor a Larkin, que al final cumplió con las expectativas.
La costó entrar en calor a Larkin, que al final cumplió con las expectativas. / EFE
  • El mal arranque del Baskonia lastró la aportación personal de gran parte de la plantilla frente a Estudiantes

Repasamos el trabajo de cada uno de los jugadores del Baskonia en el encuentro del domingo frente a Estudiantes.

Larkin

Sin trascendencia en el duelo durante la primera parte para después emerger hasta su eclosión final. El hombre al que entregar el balón en los momentos decisivos en los que se resolvió el duelo.

Beaubois

Sumido en una agujero negro anotador, con pleno de errores en sus escasos tres tiros de campo. Su falta de pegada ofensiva le relega en la rotación azulgrana.

Hanga

Sus problemas a la hora de controlar de inicio en defensa a Edwin Jackson le sumieron en el descontrol. Sin suerte en sus tres intentos triples, aunque más centrado atrás en los instantes finales.

Tillie

También pagó el frío inicio de partido, en el que Suton y Balvin tomaron el control de la pintura. Más centrado a medida que avanzaba el encuentro. También escaso de tino desde más allá de la línea de 6,75.

Ilimane Diop

Encontró la estabilidad deseada a partir del descanso para ser un pilar defensivo y reboteador en el último cuarto, cuando su entrada en cancha ayudó a frenar el avance estudiantil.

Laprovittola

Supo controlar los errores cuando le tocó tomar la responsabilidad del timón en la primera parte. Secundario a medida que despertaba Larkin.

Budinger

Un ejemplo de constancia en la labor reboteadora y a la hora de aprovechar sus oportunidades en ataque. Siempre presente en los momentos de mayor consistencia azulgrana.

Shengelia

Pulmón principal por el que respiró el Baskonia en el duelo de ayer. Su entrada en cancha propició la recuperación con su dominio anotador desde el poste bajo. Mantuvo su brillantez y laboriosidad en otros apartados del juego y ayudó a decantar el partido en la recta final.

Voigtmann

Escaso de contundencia bajo los aros ante pares como Balvin.

Blazic

Pieza de resistencia defensiva para contener a Jackson. Tarea oscura y sin destacar en el apartado ofensivo.

Rafa Luz

Elemento de refresco en el tramo final del segundo cuarto.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate