Borrar
Diop, en plena faena.
Ilimane, dominador
los protagonistas

Ilimane, dominador

Analizamos la actuación de cada uno de los baskonistas en la pista de Estambul

Carlos Pérez de Arrilucea

Viernes, 31 de marzo 2017, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

0. Larkin

Se aplicó en el triple y repartió juego con criterio, más allá de algunos momentos de precipitación. Pelea enconada con Guler, de los pocos rivales con cierto nervio competitivo.

8. Hanga

Equilibrado a ambos lados de la cancha, con una marcada querencia a explotar su capacidad de pase (7 asistencias).

34. Budinger

Inyectó esa consistencia habitual en los últimos tiempos al juego vitoriano. Una ayuda constante en el rebote, especialmente en el lado ofensivo.

23. Shengelia

Inicio un tanto destemplado que le llevó al banco. La inspiración de Tillie le otorgó minutos de descanso. Dejó a cero su casillero anotador.

7. Voigtmann

Respondió con puntos a la efervescencia inicial de su compatriota Tibor Pleiss. Sumó en ataque con facilidad, a pesar de algunos tramos de desatención atrás.

10. Beaubois

Se sacudió las dudas de los últimos encuentros con dos triples certeros en el segundo cuarto que ayudaron a abrir la brecha en el marcador. Con más confianza gracias al acierto recuperado, también contribuyó a la fluidez en el juego ofensivo.

12. Ilimane Diop

Firmó su mejor partido en lo que va de temporada, tanto en números como en sensaciones. Dominador bajo los aros y bien alimentado por sus compañeros. Un peso inhabitual en ataque.

14. Tillie

También disparó sus registros ofensivos de manera superlativa. Su acierto desde más allá de la línea de 6, 75 contribuyó a romper la frágil resistencia turca en el segundo cuarto.

55. Rafa Luz

Efectivo desde el papel de refresco de Larkin. Organizó el juego sin complicarse la vida en sus minutos en cancha.

11. Blazic

Un triple para alimentar la escapada azulgrana en el segundo capítulo y sacrificio defensivo para intentar parar a un tirador de la talla de Diebler.

9. Sedekerskis

Dos minutos finales en los que no pudo lanzar a canasta.

15. Laprovittola

Relegado a un papel testimonial en el epílogo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios