El Correo
Baskonia
Beaubois y Larkin, lo único notable

UNO A UNO

Beaubois y Larkin, lo único notable

  • Analizamos la actuación de cada uno de los azulgranas en el partido ante el Zalgiris Kaunas

0. Larkin

Su notable estadística contrasta con las sensaciones. Intentó levantar al equipo desde lo individual, sin terminar de involucrar al resto de compañeros en el juego. Apoyo de Beaubois en la remontada inconclusa del último cuarto.

10. Beaubois

Entró sin acierto en el encuentro y alargó su perfil bajo durante buena parte del duelo. Trató de vestirse de héroe en el último capítulo, cuando encontró la puntería. Casi pleno, hasta su último triple fallado, con el que se esfumaron las opciones azulgranas.

34. Budinger

Mirado por un tuerto. Se cargó rápido de faltas y cometió dos más de manera instantánea en el inicio del tercer cuarto para ponerse con cuatro. Sin relevancia alguna en el encuentro.

14. Tillie

El hombre más entonado en las filas, incluso en los momentos de mayor zozobra azulgrana. Sumó desde el triple, pero también apoyó en el rebote. En la recta final, apenas tuvo opción de encontrar sus tiros.

12. Ilimane Diop

No siempre acertado a la hora de leer el ‘pick and roll’ que supo ejecutar con efectividad Pangos con buena parte de los hombres altos del conjunto lituano.

8. Hanga

Sin el temple para inyectar equilibrio al equipo. Perdió los nervios en el tercer cuarto y se condenó a una técnica por protestar que supuso su cuarta personal y le mandó al banquillo. Siempre incómodo.

7. Voigtmann

En su línea de los últimos tiempos de baja intensidad. Desubicado y sin nervio. No dio el paso adelante para intentar tapar la ausencia de Tornike Shengelia.

11. Blazic

Reactivador del juego ofensivo desde el acierto triple, pero con fisuras a la hora de contener a jugadores incisivos como Ulanovas o Milaknis.

55. Rafa Luz

Pasado de revoluciones en su primera entrada a cancha, lo que no ayudó a que el juego azulgrana encontrara un punto de cordura. No volvería a tener protagonismo.

15. Laprovittola

Sin capacidad para cambiar la dinámica de juego desde el timón. Gastó tiros sin acierto alguno.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate