El Correo
Baskonia

Euroliga

CSKA, rival del Baskonia en los 'play off'

El partido de fase regular entre Baskonia y CSKA.
El partido de fase regular entre Baskonia y CSKA. / A. Ruiz de Hierro
  • La victoria del Darussafaka sobre el Estrella Roja deja al Baskonia en la séptima plaza de la fase regular de la Euroliga

El CSKA será finalmente el rival del Baskonia en los 'play off' de la Euroliga, tras el cierre de la fase regular este viernes. La victoria del Darussafaka, que se cuela como octavo clasificado en lugar del Estrella Roja, hace que el equipo azulgrana mantenga la séptima plaza, ya que cuenta con una victoria más que los turcos. Ello implica el cruce con el segundo clasificado, el poderoso CSKA.

El 'play off' de cuartos de final, que se disputa al mejor de cinco partidos, arrancará el 18 de abril y concluirá el 2 de mayo. Los dos primeros partidos se jugarán en Moscú, el tercero, y el cuarto si fuera necesario, en el Buesa Arena y, en caso de empate, el quinto en cancha del CSKA (2-2-1). El equipo que consiga tres triunfos obtendrá el pase directo a la Final Four de Estambul.

Los hombres de Sito Alonso se medirán por tanto a un CSKA que ha sido uno de los equipos más regulares de la primera fase y que ha concluido en segunda posición. Los precedentes esta temporada entre vitorianos y moscovitas se han saldado con un 1-1: victoria del CSKA en su cancha por 112-84 y triunfo baskonista en Vitoria (79-78).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate