El Correo
Baskonia

baloncesto

La ACB edita un libro fotográfico de la Copa del Rey de Vitoria

Portada del libro.
Portada del libro. / ACB
  • La publicación, que incluye 230 instantáneas del torneo del k.o. celebrado en el Buesa Arena, saldrá a la venta con un número limitado de ejemplares

La última edición de la Copa del Rey de baloncesto celebrada en Vitoria el pasado mes de febrero fue todo un éxito organizativo y de público, ya que se batió el récord de asistencia acumulada en un torneo del k.o. Además, la cita que albergó el Buesa Arena dejó también innumerables imágenes para el recuerdo.

Muchas de ellas han quedado recogidas en el libro 'Retratos de una Copa del Rey vertiginosa', una publicación fotográfica compuesta por 168 páginas. A través de ellas, se destacan no solo las imágenes más impactantes que brindó el campeonato, sino también los momentos «más especiales de un torneo que sobresalió por la extrema igualdad».

'Retratos de una Copa del Rey vertiginosa', editado por la ACB, cuenta con más de 230 instantáneas que llevan la firma de Mariano Pozo, Aitor Arrizabalaga y Emilio Cobos, los tres fotógrafos oficiales para el torneo, «cuyo largo recorrido en la fotografía deportiva es altamente apreciado», destaca la organización.

El libro presenta un cuidado diseño, con tapa dura y unas medidas de 34x24'5 centímetros. Los ejemplares se pondrán a la venta, en un número limitado, al precio de 37 euros en la tienda online de la ACB.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate