El Correo
Baskonia

Los protagonistas

La firmeza de Shengelia y el pulmón de Hanga

La firmeza de 'Toko' y el pulmón de Hanga
  • Analizamos la actuación de cada uno de los jugadores del Baskonia

0. Larkin

Sin capacidad para zambullirse de lleno en el duelo durante los primeros tres cuartos. Su reacción en el último, a golpe de acierto triple, fue rotunda, pero también incurrió en algunas pérdidas de balón comprometidas.

10. Beaubois

Referente anotador en el arranque y con chispazos ofensivos en los minutos posteriores para contribuir a las sucesivas reacciones azulgranas. Erró la última opción triple para revivir el duelo segundos después de reincorporarse a cancha.

34. Budinger

Arrancó la contienda con mal pie, un tanto desbordado en la refriega física. En la segunda parte recuperó su mejor versión. Esfuerzo notable en la pelea por el rebote bajo los dos aros.

14. Tillie

Sin la compañía del acierto, pero con una capacidad encomiable para alimentar segundas opciones de ataque desde el rebote ofensivo durante el último cuarto.

12. Ilimane Diop

Con problemas para desplegar su energía habitual. Condicionado por las faltas, trató de remontar en el tercer acto hasta que fue castigado con una antideportiva injusta.

8. Hanga

Un pulmón que bombeó oxígeno de manera constante a ambos lados del parqué. Certero desde más allá de la línea de 6,75 metros y capaz de vaciarse atrás.

23. Shengelia

Fue sin miedo a la pelea cuerpo a cuerpo, siempre capaz de producir en positivo para favorecer las recuperaciones baskonistas. La canasta que se salió tras un gran movimiento en el poste bajo en el último minuto fue un epílogo cruel para su compromiso.

55. Rafa Luz

Factor imprevisto que ayudó al despertar del Baskonia tras un nefasto arranque de partido a través del ardor defensivo y el descaro atacante.

7. Voigtmann

Caminó con firmeza hacia la mejora siendo un pilar interior sólido, especialmente en el tercer cuarto.

11. Blazic

Recurso energético para elevar las pulsaciones azulgranas.

15. Laprovittola

Sin protagonismo alguno.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate