El Correo
Baskonia

uno a uno

Budinger y Beaubois, incisivos

Beaubois lucha por un balón en el partido de este jueves.
Beaubois lucha por un balón en el partido de este jueves. / Efe
  • Analizamos la actuación de cada baskonista en la cancha de Moscú

0 Larkin

Empezó más enchufado que el martes, pero volvió a enredarse después entre las ayudas de la defensa rusa y sus propias precipitaciones. Difuso, aunque volvió a aparecer en el arreón final, con dos bases en cancha, junto a Laprovittola.

8 Hanga

Mal día del capitán, renqueante de un tobillo, que no anotó su primera canasta hasta mediado el tercer cuarto. Con intensidad, pero lejos de su aportación numérica y anímica habitual.

34 Budinger

Incisivo. El baskonista más constante. Si el martes le costó entrar en ritmo, este jueves lo hizo desde el principio y sumó puntos, rebotes importantes y actividad clave en ambas canastas.

23 Shengelia

Con la lección aprendida del martes, Itoudis le dedicó una atención especial, como a Larkin, para minimizar sus virtudes. Desacertado y obcecado por momentos.

7 Voigtmann

Otro buen partido del pívot alemán, aunque sufrió con la potencia de Hines. Constante durante todo el choque e importante en la reacción de los últimos minutos.

14 Tillie

De menos a más. Le sacó de partido una rigurosa técnica, como otra que después le señalarían a Sito, pero se rehizo para aportar consistencia interior en el tramo final.

10 Beaubois

Principal amenaza ofensiva del Baskonia, apareciendo en diferentes fases del partido para sumar puntos fundamentales. Buena actitud, aunque sufrió en defensa.

12 Diop

Sin excesivo protagonismo, pero con buenos minutos en la cancha, sin desdeñar tiros fáciles y taponando vías de entrada del CSKA.

15 Laprovittola

Importante y atrevido en la reacción final, con cuatro asistencias en trece minutos. Le pudo la ansiedad a la hora de meter una mano innecesaria en la falta final.

11 Blazic

Mono de trabajo para incomodar a Teodosic y lanzar las opciones baskonistas desde la actitud defensiva.

55 Rafa Luz

Sin incidencia, lejos del nivel del primer partido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate