El Correo
Baskonia

Larkin, explosivo en ataque

Larkin tras el partido.
Larkin tras el partido. / Jesus Andrade
  • Buena actitud defensiva de Beaubois, que no es su fuerte, ejemplo de intensidad Adam Hanga y buena respuesta final de Rafa Luz

Larkin

Explosivo en ataque en los momentos adecuados y sin oposición en el puesto de base en el bando contrario. Gozó de minutos de descanso.

Hanga

Dinamitador de líneas de pase en el perímetro verdinegro y enérgico en el juego de transición. Comprometido en el rebote y autor de un partido completo.

Budinger

Correcto y serio, especialmente en la primera parte. Sin grandes destellos, contribuyó al dominio azulgrana en un encuentro de trámite.

Tillie

Pelea bajo los aros para asegurar el dominio del rebote, ayer de claro color azulgrana, aunque desacertado en lanzamientos sin demasiada oposición.

Diop

Sus problemas en el arranque a la hora de controlar a Jerome Jordan le mandaron al banco. Mucho más entonado y efectivo durante los primeros minutos del tercer cuarto para garantizar el despegue local.

Voigtmann

Su entrada en cancha permitió sellar la defensa interior hasta convertirse en un referente reboteador con 11 capturas. Menos suerte tuvo de cara al aro rival.

Shengelia

Un cuchillo incisivo para la defensa verdinegra con su capacidad para desbordar con su juego de cara al aro en los minutos en los que el Baskonia se escapó en el marcador.

Beauboir

No perdió el temple al errar sus primeros tiros. Esforzado en defensa, buscó la generación de juego y después hallar la puntería tras el descanso.

Blazic

Avasallador en el contraataque para alimentar la escapa azulgrana. No encontró la puntería en sus tres ensayos triples, todos ellos fallados.

Laprovittola

Un triple y una dirección correcta y fluida durante los minutos en los que dio respiro a Larkin.

Luz

Suyo fue todo el cuarto final. Acierto ofensivo pero también imprecisiones en el pase.

Sedekerskis

Sin ansiedad en siete minutos serios de esfuerzo reboteador y defensivo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate