El Correo
Baskonia

UNO A UNO

Beaubois, Voigtmann, Shengelia y Hanga lideraron la victoria

Shengelia puso la temperatura óptima en momentos claves, sin entrar en las provocaciones de Hervelle.
Shengelia puso la temperatura óptima en momentos claves, sin entrar en las provocaciones de Hervelle. / Fernando Gómez
  • Analizamos la actuación de cada uno de los baskonistas

0. Larkin

Agobiado por constantes ‘dos contra uno’ que hicieron bajar la energía y la determinación en su juego. Intermitente y con baja efectividad anotadora, incluso cuando se vio liberado en los minutos que compartió con sus compañeros de puesto.

11. Blazic

Su inclusión en el quinteto inicial no fue sinónimo de continuidad. Desacierto en el tiro y esfuerzo justo en defensa. Cerró el duelo en valoración negativa (-1).

8. Hanga

Ejerció durante muchos minutos de sombra defensiva de Mumbrú. Ayudó a finiquitar el duelo con cinco puntos que sentenciaron a los bilbaínos.

23. Shengelia

Más allá de aciertos o errores, puso la temperatura óptima en momentos claves, especialmente en el último cuarto. Sin entrar en las provocaciones de Hervelle.

7. Voigtmann

Blandura inicial en el emparejamiento inicial con Micheal Eric para después equilibrar el pulso con el paso de los minutos. Algunos tiros que no tocaron el aro, pero también trabajo final reboteador y buen sentido el pase.

10. Beaubois

Con ganas de reivindicarse tras su mala actuación ante el Unicaja. Gran gasto de munición ofensiva, sin encontrar el aro en los triples. Al final, sus puntos ayudaron a acercar el triunfo en el último cuarto.

9. Sedekerskis

Dio cobertura a Hanga como alero y también ejerció algunos minutos de ‘cuatro’. Concentración y sin caer en errores de bulto.

12. Diop

Mala puesta en escena inicial ante el empuje interior de Buva. Concentró sus mejores momentos en el inicio del tercer cuarto.

14. Tillie

Sus chispazos permitieron a los azulgranas abrir brecha en el inicio del segundo capítulo. Ya en el tercero, tendría también sus diferencias con un Hervelle dispuesto a la bronca.

15. Laprovittola

En un constante claroscuro. Guió al equipo en el zarpazo inicial del último cuarto.

55. Luz

Relegado a la cola en la rotación de bases sin dejar de aportar empeño a su juego.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate