El Correo
Baskonia

los protagonistas

Larkin, Hanga, Laprovittola y Shengelia lideran la victoria

Larkin, en un lance del partido.
Larkin, en un lance del partido. / Blanca Castillo
  • Analizamos la actuación de cada uno de los baskonistas

0. Larkin

Dominó a su antojo el tempo del encuentro durante sus minutos en cancha. Anotación y reparto de juego a partes iguales y una eclosión en el último cuarto devastadora para reabrir la brecha en el marcador.

8. Hanga

Su empuje en el juego de transición permitió el despegue azulgrana en los minutos iniciales. Alta efectividad ofensiva y un trabajo muy completo en el resto de facetas del juego.

11. Blazic

Mantuvo su compromiso habitual en defensa a la hora de contener la producción de Popovic y también tuvo tiempo para aportar en ataque.

14. Tillie

Supo asociarse en el ‘pick and roll’ con Larkin en los minutos iniciales para asentar el dominio azulgrana. La acumulación de faltas le cortaría las alas más adelante.

7. Voigtmann

Algunos problemas para controlar a Sekulic, que le cargó de personales. En tono un tanto gris en un encuentro resuelto de forma contundente.

15. Laprovittola

Sin competencia como segundo base tras la lesión de Luz, jugó más suelto. Sus cuatro triples consecutivos en el segundo cuarto pusieron a los azulgranas en órbita. Ayudó a realimentar la ventaja en el último cuarto.

23. Shengelia

Fundalmental para recomponer el juego azulgrana tras el pequeño bache del tercer cuarto. Su arrojo terminó por anular el amago de rebelión fuenlabreña y mantuvo su alta producción durante los diez últimos minutos.

12. Diop

Con la suficiente seriedad como para ayudar a imponer el dominio azulgrana bajo los aros. Controló mejor a Sekulic e intentó sacar partido de su tiro frontal a media distancia.

10. Beaubois

Sin obsesionarse por alimentar su cuenta anotadora. Sumó lo justo y necesario en ataque y se esforzó en otras tareas como el rebote o el reparto de juego.

9. Sedekerskis

Un paso más en su proceso de maduración, con minutos de calidad y sin cometer errores flagrantes. Buen trabajo reboteador, sin importarle no tener apenas opciones de lanzamiento.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate