El Correo
Baskonia

el uno a uno

Diop y Beaubois se quedaron muy solos

Diop y Beaubois se quedaron muy solos
  • Repasamos la actuación de los jugadores baskonistas en el segundo asalto del play off contra el Gran Canaria

Larkin

Sin la tensión necesaria para mantener desde la defensa el pulso con McCalebb. Casi desaparecido en la primera parte para intentar ejercer de salvador tras el descanso a golpe de rachas anotadoras.

Beaubois

Muy inconsistente atrás y con un protagonismo demasiado intermitente en el ataque.

Hanga

Un insólito caso de ‘desaparición’. Nunca se le vio cómodo en el encuentro. Se desgastó en una defensa sin demasiado efecto como un O’Neale ayer arrollador.

Shengelia

Báez desquició desde los primeros minutos en cancha. Tiró de pundonor tras el descanso, pero también con una vehemencia mal encauzada hasta que fue eliminado por faltas. Muy desacertado en los lanzamientos libres.

Diop

El único interior que aportó cierta consistencia, aunque no terminó de impedir que los hombres grandes del Gran Canaria dominaran el encuentro. El tiro libre fue su principal fuente de puntos.

Tillie

Casi desaparecido durante gran parte del encuentro hasta que intentó meter de nuevo en el duelo a su equipo en el último cuarto. Lo hizo a golpe de triple.

Laprovittola

Hubo momentos en los que compartió cancha con Larkin, aunque la fórmula no terminó de reactivar el juego azulgrana. Con muchas dudas a la hora de dar fluidez al juego. Inédito en asistencias.

Blazic

Erró un par de lanzamientos triples librados en el inicio del segundo cuarto que frustraron la reacción azulgrana. Apenas volvería a mirar el aro insular para centrarse en su faceta de especialista defensivo.

Voigtmann

Su contundente tapón sobre Planinic al poco de pisar la cancha quedó en anécdota. No fue capaz de coger el hilo del encuentro.

Sedekerskis

Disciplinado y dispuesto a elevar el nivel de intensidad, aunque también con imprecisiones.

Ledo

Tres minutos escasos sin lograr lanzar un solo tiro a canasta. Perdido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate